Yuliana


Hola me llamo Yuliana.
Mis correos: yuliana.ni@hotmail.com
yuliana- nikolayeva @yandex.ru
telefono en España: 610001340

facebook:   Yuliana Nikolayeva

http://my.mail.ru/   yuliana nikolayeva

Algunos estidios mios:

“Técnico en Panadería, Repostería y Confitería”

IES Aguilar y Cano de Estepa.

Curso de Pastelería, Panadería y Masas Fermentadas.

                Estudios Superiores Abiertos de Hostelería 

Curso de FPO PASTELERO.

Ayuntamiento de Estepa

Magisterio

(RUSIA)

Curso FORMADOR OCUPACIONAL“.

                Euroinnova

                  Avatar

Acerca de Yuliana

La repostería es una maestría que merece nuestro tiempo y respeto. Con ella podemos disfrutar, fantasear, perfeccionar y aprender el arte culinario.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized, Yuliana, personal. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Yuliana

  1. Veronica dijo:

    Ciao Yuliana! Очень приятно познакомится 🙂
    И поздравляю с наступающим праздником Пасхи!
    Вероника

  2. Yuliana, привет! Я с ответным визитом.
    Очень интересный блог, обожаю Испанию!

    • Yuliana dijo:

      Hola Alexandra!! Me alegro ver te en mi blog. Soy fan de tus recetas tan diferentes, divertidas y muy sanos, con unos toques inesperados! Encantada de conocer te.

  3. Jackie dijo:

    Thanks so much for visiting my blog! I appreciate it very much. 🙂

  4. Shari dijo:

    Thank you for recently stopping by my blog, Yuliana. I see from your blog we share a love of sweets! I look forward to checking out your recipes. Best wishes to you in your cooking and blogging!

  5. Yuliana dijo:

    Hola Shari!
    Encantada de conocerte, me encanta la pastelería y en tu blog hay unas recetas muy interesantes para cocinar disfrutando.
    Un saludo.

  6. rosaluma dijo:

    Uhmmm me encanta tu blog!!! Voy a seguirte y a leerte con deleite. Ya tienes un nuevo fan.
    Mil besitos

  7. vabea dijo:

    Me apunto a tu blog, me ha gustado mucho lo que he visto hasta ahora, si te apetece pasarte por el mio… un saludo y seguimos en contacto!!

Responder

