Gelatina con frutas.

Refrescante y divertida, es muy fácil de preparar, mucho colorido que les gusta a los niños. Cambiando de frutas o sabor de gelatina tenemos un postre diferente.

Con truco casero de verano, que ahorra mucho tiempo.

Ingredientes:
2 cajas de gelatina 170gr. (con azúcar añadido 85*2=170gr.)
Fruta a gusto. A mí me has regalado, frutero donde compro las frutas, los plátanos por eso mi gelatina solo con plátanos, normalmente corto fruta variada, excepto Kiwi: hay algunos variedades que no son muy amigas de gelatina por acido que contienen.
Preparación: se prepara la gelatina según instrucciones, algunos contienen azúcar en el otros tenéis que añadir, algunos se hierve, otros con agua calientes….
Como preparo yo.
Dos sobres: se hecho en una fuente y derrito con 2 vasos de agua hirviendo y renovó bien.
    Truco: hecho en el vaso helo, todo lo que cabe, y relleno con agua fría = un vaso de agua helada; y añado en la gelatina diluida, removiendo bien; lo mismo con otro vaso que falta. Así la gelatina se enfría muy rápido, no hace falta de esperar, y se puede añadir fruta cortada en seguida.

Anuncios

Acerca de Yuliana

La repostería es una maestría que merece nuestro tiempo y respeto. Con ella podemos disfrutar, fantasear, perfeccionar y aprender el arte culinario.
Esta entrada fue publicada en Fiesta infantil, Fruta, helados y sorbetes, light, postre, Postres de verano, sin gluten, sin horno. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s